El pianista, guitarrista y cantante volvió a cautivar en su tercera vez acá.
El sábado, el Volumen II será con Gobi, Hijo Díscolo y Maro.
Será una guitarra que viajará a Estados Unidos.
El jueves 9 de abril, a las 21:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Rivadavia.
En el marco del festival 'Marea'.
En abril, en un ciclo en El Mangrullo.
La fiesta se realizará desde las 20:00 en la localidad con música, danza, paseo de artesanos y propuestas gastronómicas. El cierre estará a cargo del excantante de Los Huayra.
La Caravana vuelve al festival y está a favor de los requisitos.
Flor Álvarez, Owin, La K'onga y, "para jerarquizar", requisitos para los músicos de acá.
Se presentó Hernán Caraballo y su banda. También hubo presencia de food trucks y un paseo de artesanos, manualistas y emprendedores locales.
En la segunda edición de la fiesta de la pizza.
Milena Plácido y Renzo Martínez, un verano más poniéndole música a una esquina de banco.
Fue el primer domingo de enero.
"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.
El célebre bandoneonista y Pulso deslumbraron en el auditorio.
Con sus canciones de siempre y nuevas páginas.
El Ep, con 3 canciones propias, está disponible en todas las plataformas.
La cita es a las 21.30 horas en la casona de arte de calle Las Heras 250.
Doce músicos locales cantaron a Yupanqui para celebrar su obra.
Una selección de músicos homenajearán a Don Ata.
El viernes en el Auditorio, con músicos invitados.
Será el único representante argentino de un festival en tierra lusa.
Jorge Fernández aseguró que el evento "se va a reprogramar".
Todo indica que Dublin lucirá a tope para recibir al gran bajista.
"No hay peor verdugo que un esclavo con un látigo", expresó.
Seba Cayre volvió al festival cinco años después.
Máximo Pujol, el 22 de marzo en el auditorio.
Mañana, Chapital en concierto junto a Ferrari y Maddío.
Bolívar Trío y una suerte de 'primera vez' en marzo en el Auditorio.
La casona de arte se prepara para una noche de mucho rock and roll.
Se viene Moura a la carta, el 12 del 12 en el Club Ciudad.
Se presentará el sábado en el restorán de pescados.
En diciembre debutará "Ligeia", nuevo proyecto del cantante y el guitarrista.
Rubén Izarrualde se presentará el 17 en el auditorio,