1 de septiembre de 2026
Las entradas anticipadas ya están a la venta.
Luego de haber compartido una hermosa fecha con el Sexteto Segundo Tiempo, La Destilada vuelve a escena; esta vez será en Casa Negra, y la cita es para este viernes 4 de septiembre a las 21 horas. Cabe recordar que La Destilada son Jorge "Patita" Suárez en batería, Eduardo Real en teclados, sintetizadores y coros, Ariel Tardivo en guitarra, Diego Peris en bajo y coros, Álvaro Damiano en saxo, y Leo Curuchet en la voz principal.
La banda, sumergida en el latín jazz, pop, entreverado con pinceladas rockeras, ofrece piezas del cancionero internacional, a las cuales les pone su impronta, logrando crear versiones propias de canciones que ya casi todo el mundo conoce.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $12.000 y se pueden adquirir a través del alias pluma.bolsa. pato , mientras que en puerta costarán $15.000.
En Casa Negra, como siempre, habrá delicias saladas y dulces para ponerle sabor a la noche. Curutchet, el chef de la casa, tendrá la doble tarea de alimentar los corazones presentes con su exquisito menú, y de encender las almas con su poderosa y majestuosa voz.
Vale destacar que Casa Negra, el espacio de calle Las Heras 250, es un lugar sumamente cálido, acogedor y familiar, en el que todas las personas son bien recibidas para compartir una noche donde la excusa es encontrarse para celebrar con música en vivo.

La 27ª edición de la tradicional competencia tendrá una prueba de 10 kilómetros y una corre caminata de 3K. Las inscripciones abrieron este lunes y habrá importantes premios en efectivo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario