1 de septiembre de 2026

MÚSICA

MÚSICA. La Destilada regresa este viernes a Casa Negra

Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Luego de haber compartido una hermosa fecha con el Sexteto Segundo Tiempo, La Destilada vuelve a escena; esta vez será en Casa Negra, y la cita es para este viernes 4 de septiembre a las 21 horas. Cabe recordar que La Destilada son Jorge "Patita" Suárez en batería, Eduardo Real en teclados, sintetizadores y coros, Ariel Tardivo en guitarra, Diego Peris en bajo y coros, Álvaro Damiano en saxo, y Leo Curuchet en la voz principal.

La banda, sumergida en el latín jazz, pop, entreverado con pinceladas rockeras, ofrece piezas del cancionero internacional, a las cuales les pone su impronta, logrando crear versiones propias de canciones que ya casi todo el mundo conoce.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $12.000 y se pueden adquirir a través del alias pluma.bolsa. pato , mientras que en puerta costarán $15.000.

En Casa Negra, como siempre, habrá delicias saladas y dulces para ponerle sabor a la noche. Curutchet, el chef de la casa, tendrá la doble tarea de alimentar los corazones presentes con su exquisito menú, y de encender las almas con su poderosa y majestuosa voz.

Vale destacar que Casa Negra, el espacio de calle Las Heras 250, es un lugar sumamente cálido, acogedor y familiar, en el que todas las personas son bien recibidas para compartir una noche donde la excusa es encontrarse para celebrar con música en vivo.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

El atleta bahiense se impuso con autoridad en los 10.000 metros, con un tiempo de 29m 15s, y consiguió su segunda victoria en la tradicional prueba bolivarense. Ya había ganado en 2024 y volvió a demostrar su jerarquía en un circuito que le trae recuerdos muy especiales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)