14 de junio de 2025
La cita es a las 21.30 horas en la casona de arte de calle Las Heras 250.
Escuchar artículoTendrá lugar en la noche de este sábado 14 de junio, a partir de las 21.30 horas., una cumbre musical protagonizada por artistas de la ciudad de Olavarría, que se presentarán en Casa Negra, para ofrecer sus músicas.
El convite contará con dos propuestas artísticas; por un lado, volverá a presentarse en la casa de arte de calle Las Heras Johnny Boy, quien en la ocasión lo hará en formato one man band, y presentará su show indie solo set, con algunas canciones propias, y también algunos covers.
Luego de la presentación de Johnny Boy será el turno de la banda Ailleurs, quienes por primera vez llegarán a Casa Negra.
La banda está conformada por Nicolás Hailand en guitarra y coros, la Diana Unzaga en voz, Luciano Crivaro en bajo y Nicolás De Martini en batería.
Con canciones propias en francés y en inglés, Ailleurs copará Casa Negra con su impronta, su magia y sus chiches musicales.
Será una noche de alto vuelo y de grandes despliegues, ya que los que vienen, son verdaderos genios musicales. Además, será momento para disfrutar de músicas nuevas, aires olavarrienses que coparán el espacio de la casa de arte, y siempre es lindo conocer nuevas propuestas.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse por $4.000, y se compran por transferencia al alias alquimiamusical.mp . En puerta costarán $5.000.
Como siempre habrá ricas propuestas gastronómicas, saladas y dulces, así como también bebidas varias para acompañar las delicias culinarias y la propuesta musical.
Y todavía sigue vigente la muestra gráfica del artista Sergio Gobbi, en el ingreso a Casa Negra, sumando un plus a todo lo que acontecerá en esta ansiada noche por llegar.
Por dudas o consultas, pueden contactarse con Casa Negra a través de su Instagram, o bien al 2314-15401523.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Para reemplazar a la postulación de su madre por la tercera sección electoral. Lo dijo en una entrevista concedida a C5N.