19 de mayo de 2025

MÚSICA

MÚSICA. Cayre presenta su espectáculo 'Bolívar canta a Yupanqui'

El viernes en el Auditorio, con músicos invitados.

Con una pléyade de doce músicos y músicas invitados, el cantante y guitarrista Sebastián Cayre presentará el viernes desde las 21.30 su espectáculo 'Bolívar canta a Yupanqui', en el auditorio de la biblioteca Rivadavia y con entradas a 10 mil pesos.

El artista tocará sólo canciones de 'Don Ata', y lo acompañarán en distintos segmentos del concierto: Maia Acosta, María Alzueta, Sandra Santos, Rafa Doorish, Diego Peris, Hernán Caraballo, Hernán Moura, Franco Exertier, Ricardo Rubén Exertier, Jorge Godoy Alba, Raúl Chillón y Jorge 'Chiqui' Chávez.

Por entradas anticipadas, hay que comunicarse al 416064

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)