Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

La Fábrica del Ritmo, Mamafrica y Mustafá Yoda tocarán en Tequila

El 12 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La fiesta, organizada por la escuela de percusión local, tiene como fin seguir celebrando los 10 años de La Fábrica. El próximo sábado 12 de noviembre, en horas cercanas a la medianoche, tendrá lugar en Tequila una fiesta, cuyos protagonistas serán La Fábrica del Ritmo, Mamafrica y Mustafá Yoda.

Con motivo de seguir celebrando los primeros 10 años de vida de La Fábrica del Ritmo, serán anfitriones de una fiesta musical que genera gran expectativa, ya que será un convite en el que todos los artistas compartirán su música.

La Fábrica del Ritmo ofrecerá su show, con toques con fabricantes y sus músicos invitados, y además, compartirán canciones con Mamafrica, y también con Mustafá Yoda. Mamafrica es un proyecto unipersonal encabezado por Seba, de la vecina localidad de Daireaux. Será su segunda vez en Bolívar, ya que compartió fecha hace unos años junto a la banda Rondamon, y a los locales Fuerza Roots.

Mustafá Yoda es un reconocido rapero argentino, para quien será la primera vez en nuestra ciudad, y por eso hay gran expectativa y mucha manija por su llegada, ya que es un referente en el estilo. Desde La Fábrica del Ritmo están felices de poder seguir celebrando los 10 años de la escuela.

Raúl Chillón, su director, está trabajando fuerte, para que todo sea una verdadera fiesta, tal como viene sucediendo en el marco de las distintas celebraciones que tuvieron lugar este año. En los próximos días, estarán las entradas a la venta, a un valor de $1.000. Para ir reservándolas, se pueden contactar a través del Instagram de La Fábrica del Ritmo, o bien por WhatsApp al 2314-627047.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img