Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de mayo de 2024
2.8 C
San Carlos de Bolívar

Pancho Rago, clave en el empate de Temperley ante Colón

Su equipo consiguió un valioso punto ante el líder del campeonato.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado, en Santa Fe, Temperley se presentó en la cancha de Colón, uno de los punteros de la zona B, y terminaron empatando sin goles. “Francisco Rago, el interesante arquero que trajo Temperley a Santa Fe, fue el responsable general de un piquete celeste que le cortó al Colón puntero y goleador todos los caminos a la red en el Cementerio de los Elefantes”,  señaló el periodista Darío Pignata para El Litoral.  Con este punto, Temperley ha cosechado un total de 16 en doce partidos, con 3 victorias, 7 empates y 2 derrotas. Su próximo compromiso será el domingo desde las 15.30 en su estadio, frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Teniendo en cuenta que enfrentaba a uno de los punteros del grupo y venía de “capa caída”, Guillermo Brown de Puerto Madryn puede considerar positivo el empate sin goles logrado en Tucumán frente a San Martín el pasado viernes. De todas maneras Renso Pérez no estuvo entre los concentrados que viajaron a la provincia norteña. Hoy Brown marcha 17º entre los 19 equipos que integran la zona A, con 11 puntos tras doce presentaciones (2 victorias, 5 empates y 5 derrotas). Este domingo desde las 15 será local frente a Arsenal.

Y Estudiantes de Caseros también empató. Como local, igualó uno a uno con All Boys el día sábado. El pirovanense Tomás Bacas no estuvo entre los convocados por el DT Walter Otta en Estudiantes, que ahora se ubica sexto en el Grupo A con 18 puntos luego de 4 triunfos, 6 empates y 2 caídas. En la próxima fecha, el domingo desde las 15, será visitante de Tristán Suárez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img