Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Doblete musical para el fin de semana; el viernes Rafa Doorish, y el sábado La Destilada

La casona cultural se prepara para otro fin de semana de doble actividad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Casa Negra tendrá este próximo fin de semana, convites por partida doble. Es que el viernes 19 se presentará el urdampilletense Rafa Doorish con una banda de músicos invitados, y el sábado 20 hará lo suyo La Destilada Evolution.

Cabe recordar que Casa Negra es el espacio que comparten Celia González y Leo Curutchet, en una hermosa casona sita en calle Las Heras 250, donde, desde el mes de febrero, reciben distintas propuestas artísticas locales y de la zona, que acompañan con sus emprendimientos culinarios (Curutchet Eventos y Negra Repostrería).

El día viernes, será la primera vez para Rafa Doorish en Casa Negra, quien se presentará allí este 19 de abril a las 21 hs. para ofrecer un espectáculo que lleva por nombre Canción Circular, el cual compartirá con Bruno Irastorza en bajo, Maia Acosta en teclado, Juani Martínez en guitarra, Franco Exertier y Raúl Chillón en percusión y Adrián Pérez Quevedo en vientos.

Rafa Doorish ofrece música de su propia autoría, la cual se puede disfrutar en distintas plataformas digitales, y es lo que presentará este viernes en Casa Negra, junto a sus amigos musicales, a los que ha convocado para este convite.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de $2.500, en tanto que en puerta costarán $3.000. Para adquirirlas, se puede hacer abonando a través del alias RAFA.URDAM.PUEBLO, o bien hacer la reserva de manera telefónica al 2314-401523.

El sábado, en tanto, será también la primera vez para La Destilada Evolution, y su show será a partir de las 21 hs. La Destilada son: Leo Curutchet en voz, Eduardo Real en teclados, Ariel Tardivo en guitarra, Álvaro Damiano en saxo, Jorge “Patita” Suárez en batería, y Diego Peris en bajo y coros.

Ellos, por su parte, ofrecen versiones de canciones nacionales e internacionales de alto vuelo, sumamente poderosas y cargadas de destreza y virtuosismo por parte de cada uno de sus integrantes. Para la ocasión, también se encuentra habilitada la venta de entradas anticipadas a un valor de $2.500, mientras que en puerta costarán $3.000. Para adquirirlas, se pueden comprar a través de transferencia, al alias pluma.bolsa.pato.

Las mismas se pueden reservar de manera telefónica al 2314-401523. Casa Negra se ubica, como se mencionó, en calle Las Heras 250, y vale recordar que es un hogar de familia que, en cada propuesta artística, se convierte en cobijo de amantes del arte y la cultura, a quienes reciben con un excelente servicio de cantina salada y dulce, y una buena oferta de bebidas también.

Quienes ya conocen Casa Negra siempre eligen volver, por la calidez con que son recibidos y por la belleza del espacio, y porque es un lugar en el que se disfruta desde que uno llega hasta que se va.

Será una buena ocasión para acompañar a tremendos artistas que coparán Casa Negra este fin de semana, tanto para quienes ya los conocen, como para quienes aún no han tenido la oportunidad de escuchar en vivo a estos artistas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img