Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de mayo de 2024
2.8 C
San Carlos de Bolívar

Cortes por falta de pago y reconexión

Información útil brindada por la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el área de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron mediante una gacetilla que “por razones de carácter técnico-administrativo, y de acuerdo con la normativa del Reglamento de Suministro y Conexión, Subanexo E, Art. 9, se ha dispuesto que, en los casos de CORTES POR FALTA DE PAGO, el servicio será reestablecido luego de las 24 horas y dentro de las 48 horas de impactado el pago adeudado”.

El parte aclara: “Con respecto al pago: cuando el usuario que haya recibido el aviso de corte lo realice mediante medios digitales (Mercado Pago, Cuenta DNI, etc) o interdepósito deberá enviar el comprobante junto con los siguientes datos: número de socio, número de conexión y facturas abonadas al email [email protected] o por WhatsApp al 2314503153. Una vez recibida toda esta información el pago será registrado”.

La gacetilla termina aclarando que “además hay tener en cuenta que los pagos a través de estos medios implican un plazo de acreditación de entre 48 a 72 horas hábiles propios del sistema.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img