Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 25 de mayo de 2024
2.8 C
San Carlos de Bolívar

Un estudio jurídico sufrió un incendio e investigan si fue intencional

La oficina del Estudio Jurídico Suñol & Asociados ardió esta madrugada en calle Sarmiento y el hecho habría sido intencional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El estudio jurídico ubicado en Sarmiento 169 sufrió un incendio esta madrugada y, por las primeras averiguaciones de este medio y el testimonio de vecinos, se trataría de un hecho intencional. El estudio se especializa en asuntos laborales.

Los bomberos fueron alertados del siniestro minutos antes de las 03:00 de la madrugada. Estallidos y llamas de fuego en una ventana fue el aviso que dieron los vecinos a los servidores públicos que fueron a cargo del segundo jefe del cuartel, Alejandro Bersani en el móvil número 4.

Cuando los voluntarios llegaron al lugar que se encuentra distante a un kilómetro del cuartel, se encontraron con que el fuego salía por uno de los ventanales del inmueble y para ingresar tuvieron que cortar un candado y abrir los postigos. Gracias a la rapidez con la que actuaron, el fuego no logró extenderse demasiado pero sí el humo hizo que la oficina en donde se originó el foco igneo, quedara con restos de hollín.

Vecinos de la zona indicaron a este medio que momentos antes de que el fuego se extendiera escucharon “explosiones”. Desde anoche personal policial de la comisaría de Bolívar se encuentra preservando el lugar del hecho a la espera de la llegada de los peritos del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Azul quienes determinarán sí el incendio fue intencional o no, aunque se especula que el estudio fue víctima de un ataque, ya que las cámaras de seguridad que hay en el sitio antes de que el fuego se inicie fueron movidas y entre la ventana incendiada y el barral de la misma había una cubierta quemada.

También en el lugar había restos de maderas y telas quemadas y la vereda está manchada presuntamente con aceite, lo que acrecienta la hipótesis de que se trató de un acto vandálico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img