Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Tupa Gruv, show y promesa de disco

- Publicidad -
- Publicidad -

En el Club Estudiantes se presentó Tupá Gruv, la banda integrada por Clara Tiani (teclado y voz), Nicolás Holgado (guitarra), Juan Martínez (guitarra), Lorenzo Blandamuro (batería), Hernán Moura (bajo). El evento tuvo lugar el sábado a la noche ante un buen marco de público.

La movida había sido pensada para otro espacio, más íntimo, era una propuesta minimalista que se convirtió en una presentación más clásica por cuestiones climáticas (que finalmente no sucedieron). La fiesta se trasladó de un patio a un club.

En la primera parte de show Tupá, con Clara Tiani en teclados y voz, hicieron temas de Fito Páez como Cadáver exquisito, Giros, Tres agujas, Circo Beat, entre otras; en el segundo segmento arremetieron con sus canciones, como Suecia y Muchas perras, reforzando la intención “autorista” de la banda. “No somos una banda de covers”, aclaró Tiani desde el escenario cuando alguien del público les pidió que hicieran tal.

La banda suena cada vez más afianzada, con impecables solos y con mucho despliegue de talento. El espacio no jugó a favor de todo lo que podría lucirse Tupa Gruv, que un salón de Club seguramente no es donde mejor puede escucharse, pero el rock es de bancarse situaciones difíciles y en este caso no fue la excepción.

Tupá Gruv cerró la presentación con Disco Tupá y con El loco en la calesita, un bis de Páez, , con un hasta pronto y con la promesa firme de estar trabajando en un disco que es esperado con entusiasmo por les muches seguidores que tiene la banda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img