6 de junio de 2025
Será a partir de las 21 horas de este sábado, con entrada al sobre.
Escuchar artículoOrilleros es la propuesta que ofrecerá este sábado Casa Negra, a partir de las 21 horas, y con entrada al sobre.
La esencia de la banda nació en Casa Negra, y en la noche de este sábado vendrán oficialmente en este formato trio que han creado. Orilleros son Facu Ares, Tincho Aubert y Jorge Ríos, y vendrán a Casa Negra a compartir su repertorio de temas propios y también covers.
El año pasado Facu vino junto a Tincho a Casa Negra, a ofrecer su show, y allí fue que comenzó a gestarse Orilleros, trio con el que regresarán en esta ocasión, compartiendo sus canciones, sus letras, y un cálido momento de reflexión y corazón.
En Casa Negra, como siempre, habrá delicias saladas y dulces para degustar, a cargo de los dueños de casa. Y, además, permanece vigente en la galería de arte la exposición de obras gráficas del artista Sergio Gobi, que engalana el acceso a Casa Negra con sus trabajos artísticos.
Cabe recordar que Casa Negra se ubica en Las Heras 250, y que es un espacio cálido y amigable para disfrutar en soledad, en compañía, con amigos o en familia, donde el encuentro y el arte son los verdaderos protagonistas.
Como se mencionó, la entrada para ver Orilleros este sábado, es al sobre. Por dudas o consultas, se pueden contactar con Casa Negra a través de Instagram.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PÁDEL
Formó binomio con María Belén Ginel, de Necochea, y sumó puntos importantes para el Torneo Federal de fin de año.