Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Una mujer y una niña heridas al chocar dos autos en Av. Venezuela

El siniestro se registró pasadas las 13 horas en la intersección de la avenida Venezuela y Matheu.

- Publicidad -
- Publicidad -

Minutos después de las 13 horas de hoy, colisionaron dos automóviles en la Avenida Venezuela y calle Matheu. Como consecuencia del impacto, una mujer y una niña fueron trasladadas al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” con heridas leves.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Classic que transitaba por Matheu, dispuesto a cruzar la avenida, recibió el impacto por parte de un Volkswagen Gol que circulaba por la arteria principal en dirección al complejo República de Venezuela.

El Classic era manejado por Alberto Ramírez quién iba acompañado por Vanesa Ortíz y por una niña de nombre Clara. Ambas mujeres resultaron con golpes y tras la inspección del Dr. Gustavo Durquet, por precaución fueron trasladadas en la ambulancia de SAME al Hospital Capredoni para realizarles allí los controles de rigor; el conductor no sufrió lesiones. En el Gol solamente viajaba Anabella Aribe, quién no sufrió lesiones.

En cuanto a los daños materiales, el Volkswagen Gol resultó con daños en la parte delantera izquierda y el Chevrolet Classic tiene importantes daños en ambas puertas del lateral derecho.

Actuó en el lugar del accidente personal de Salud con la ambulancia que trasladó a las personas heridas, personal de Policía, de Defensa Civil y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img