Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Recuperaron animales vacunos que habían sido robados

Fueron hallados en un campo ubicado en cercanías al lugar de donde habían sido sustraídos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un allanamiento realizado durante el día de hoy, el personal policial del Comando de Prevención Rural de Bolívar recuperó vacunos que habían sido denunciados como robados. 

El operativo se llevó a cabo en un campo ubicado en el Cuartel VIII. El lugar pudo ser identificado tras una serie de investigaciones realizadas por la policía rural, en colaboración con la Justicia. Dentro de las instalaciones pudieron encontrar los vacunos de los cuales no se precisaron cantidad que, según los datos recabados en la denuncia, coincidían con los que habían sido descriptos por la víctima que además también denunció que en las últimas horas había sido amenazado con un arma de fuego por el hombre al cual le encontraron los animales en su campo.

Fueron dos las requisas que se realizaron, una en un domicilio de la planta urbana de esta ciudad y la otra en un predio ubicado en el Cuartel VIII, lugar en donde los uniformados encontraron los animales vacunos a los cuales les realizaron un pelaje y cuando lograron visualizar la marca, el denunciante la reconoció como de su propiedad. En consecuencia, los bovinos, por orden del Dr. Juan Agustín Mañero, titular de la Ayudantía Fiscal Nº10, fueron restituidos a su dueño.

El hombre al cual le allanaron su domicilio particular y un campo de su propiedad fue imputado de los delitos amenazas calificadas y abigeato y fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img