Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de mayo de 2024
4.1 C
San Carlos de Bolívar

Prisión preventiva para tres hombres por golpear brutalmente a otro

Juan Antonio, Raúl y Diego Pérez permanecerán encarcelados mientras dure el proceso.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Fiscalía Nº 15 requirió la prisión preventiva en contra de tres hombres acusados de haber golpeado salvajemente a Roberto Carlos Pérez el pasado 5 de abril, luego de que la policía allanara sus domicilios en busca de los elementos que la víctima denunció dos días antes como robados de su vivienda ubicada en la calle Erramuspe 2322.

Ese día, efectivos de la Comisaría de Bolívar aprehendieron a uno de los agresores, Juan Antonio Pérez, cuando se encontraba cargando combustible minutos después de la agresión de la cual fue víctima Roberto Carlos Pérez. El día 15 de abril, Raúl y Diego Pérez se entregaron en la Comisaría de Bolívar.

El pasado 5 de abril, Roberto Pérez, denunció haber sido brutalmente golpeado con palos por tres hombres. Producto de la agresión, sufrió politraumatismos que fueron considerados de carácter grave. La víctima señaló a Juan Antonio, Raúl y Diego Pérez como los autores de la golpiza. Tras tomar intervención en el hecho, la fiscalía número 15 abrió un proceso contra los hombres que actualmente se encuentran alojados en una Unidad Penitenciaria.

La presentación de una serie de pruebas, que incluyen informes médicos que constatan las lesiones, acta de procedimiento policial y la denuncia ante los agentes de policía, son algunas de las evidencias que sustentan la acusación y que dieron lugar a la solicitud de la prisión preventiva para los acusados. La medida coercitiva fue concedida por la Dra. Fabiana San Román, jueza del Juzgado de Garantías interviniente, quién además dispuso el alojamiento de los hombres en unidades carcelarias del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El conflicto por el cual ahora los tres hombres se encuentran presos comenzó el día 3 de abril con la denuncia de Pérez por el robo de sus pertenencias y la rotura de su vivienda. La Unidad Funcional de Instrucción Nº15 de esta ciudad comenzó con la investigación que derivaron en allanamientos que se realizaron el viernes 5 en dos domicilios del mismo barrio en el que había ocurrido el robo. Horas más tarde y cuando la policía ya se había retirado, Raúl, Diego y Juan Antonio Pérez fueron hasta la vivienda de Roberto Pérez y lo golpearon brutalmente hasta que el hombre logró escapar y fue asistido por un móvil policial en la avenida Mariano Unzué.

Tres días después, las viviendas de los tres agresores fueron allanadas y en esa ocasión la policía secuestró vestimentas y algunos elementos que serían los que los imputados habían utilizado para propinarle la golpiza a la víctima de este hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img