Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Una gresca, una fiesta y al menos un herido son materias de investigación judicial

- Publicidad -
- Publicidad -

En la madrugada del pasado 12 de octubre hubo una gresca protagonizada por  jóvenes, presuntamente a la salida de una fiesta no autorizada que se habría realizado  en un local comercial emplazado a la vera de la ruta 226, muy cercano a la rotonda de acceso a la ciudad.

De ello da cuenta un video que se viralizó en redes sociales y grupos de whatsapp en el que puede observarse la virulencia del momento, que finaliza cuando uno de los involucrados le asesta un golpe en la cabeza a otro con una botella.

Ese video, difundido en redes el mismo día del acontecimiento, se enlaza con uno más nuevo que también se viralizó  y a través del cual un joven perfectamente identificable muestra su rostro ensangrentado, con heridas importantes en su boca. Con notables dificultades para hablar producto de esas heridas, manifiesta una suerte de denuncia pública contra la atención recibida en el hospital local aduciendo  no haber sido asistido convenientemente.

El caso tomó alta repercusión popular y es motivo de comentarios de todo tipo.

Por estas horas, el Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Franco Canepare, está tomando declaraciones y reuniendo pruebas para, a partir de allí, reunir elementos de convicción que permitan adoptar las medidas que correspondan según su competencia. La actuación de este Juzgado la dispara un parte policial que da cuenta del ingreso de una persona herida al hospital Capredoni, pero se supo que no hubo actuación de inspectores ni de fuerzas policiales en el lugar del incidente.

Según pudo saberse, también ha tomado intervención la Justicia Federal, por elevación efectuada por la Comisaría de Bolívar ante el fiscal Federal con sede en Pehuajó y por tratarse este de un caso que amerita tal competencia.

Es dable esperar resoluciones al respecto que deberían producirse en las próximas horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img