Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
13.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Secuestraron una moto robada durante un operativo de control preventivo

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Comisaría local, pusieron ante la justicia a dos hombres, luego de ser interceptados al momento de circular en una motocicleta robada.

En la tarde del sábado, los efectivos de la mencionada dependencia policial; dieron inicio a un Operativo Prevencional, con puestos de control en distintos puntos de la jurisdicción. Allí secuestraron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.

- Publicidad -

Una patrulla que se encontraba apostada en la avenida 9 de Julio detuvo la marcha de una motocicleta, en la cual circulaban dos hombres mayores de edad, a los  cuales al solicitarle la correspondiente documentación del rodado y permisos de conducir, estos adujeron no poseerlas.

Tal es así, que se realizó una verificación más detallada sobre el motovehículo y los uniformados constataron  que el número de motor y chasis se encontraban adulterados e ilegibles a simple vista. La moto junto al conductor y su acompañante fueron trasladados hasta la Comisaría, en donde fueron notificados de su situación legal, mientras que el rodado fue secuestrado. Se labraron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal con intervención de la UFI nro. 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img