Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Murió una mujer tras un choque en la ruta 205

- Publicidad -
- Publicidad -

En un cruento accidente ocurrido hoy, aproximadamente a las 6,30 horas, en el kilómetro 316 de la Ruta 205, encontró la muerte una mujer que se trasladaba en el asiento trasero de un Volkswagen Senda ocupado también por otras dos personas.

Según pudo saber este medio de fuentes no oficiales, ya que a la hora de la presencia de un equipo periodístico de La Mañana en el lugar fue imposible acercarse al escenario del siniestro, el automóvil de viejo modelo habría sido embestido de atrás por un camión que circulaba en su mismo sentido. Presumiblemente un desperfecto en el Senda, conducido por el remisero Luis Enrique Saturno Príncipe, de 45 años, habría sido la causa de su detención sobre la cinta asfáltica, circunstancia que habría impedido al camionero evitar la colisión.

 

De acuerdo a las mismas fuentes oficiosas el automóvil se desplazaba hacia la localidad de Sierra Chica proveniente de Escobar al comando del remisero ya mencionado a quien acompañaban Ruth Sandoval, de 45 años y Lucía Rodríguez, de 26. Sandoval encontró la muerte en forma instantánea.

El camión involucrado es un transporte de sustancias alimenticias conducido por Roberto Lirosi, de 52 años.

 

INCONVENIENTES PARA TRABAJAR

Incomprensiblemente el equipo periodístico de este medio fue impedido de acercarse al lugar del siniestro por órdenes emanadas del ayudante fiscal Facundo Sánchez. Debíamos permanecer, según sus directivas, fuera del “perímetro” de actuación, marcado precariamente por un camión del Cuerpo de Policía Científica estacionado a casi 200 metros de la escena. Ese es el motivo por el cual las fotografías que ilustran esta breve entrega fueron obtenidas con teleobjetivo desde esa distancia. Huelga decir, tras más de 60 años de actuación periodística en Bolívar, que este medio nunca está detrás de fotos escabrosas. No es nuestra intención conseguirlas porque tampoco las publicamos. Sí pretendemos que tengan sentido periodístico, informativo. Y si algo hemos aprendido a lo largo de tantos años es a respetar el trabajo de Policía, peritos, bomberos y cuantos servidores públicos se desplacen en contención y auxilio. Hemos sido siempre y lo seguiremos siendo colaboradores de todos ellos, porque nos sentimos parte de esos equipos aportando lo que sabemos hacer: informar. Nos da mucha bronca, nos enoja mucho tener que explicar, a esta altura del modernismo, cuáles son nuestros derechos como trabajadores libres de la prensa. Los derechos se ejercen, sino no serían tales. Nuestras obligaciones la conocemos y las cumplimos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img