Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Despistó un auto muy cerca de Bolívar en la ruta 65

Dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, viajaban rumbo a esta ciudad y un camión con una sola luz encandiló a esta última, que manejaba el Volkswagen Fox.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión con una sola luz encandiló y confundió a la conductora de un Volkswagen Fox que terminó despistando a unos mil metros de la rotonda de las rutas 65 y 205, sobe el tramo de enlace que conduce, desde ese distribuidor de tránsito, al que intersecta las rutas 65 y 226.

El accidente sucedió aproximadamente a la hora 21.45 sobre un tramo de ruta que, en estos momentos, está siendo intervenido por obras de reparación. Por este mismo motivo especialmente en las banquinas hay importantes acumulaciones de piedra que la empresa constructora utiliza para la reparación de la cinta asfáltica. Esos montículos seguramente conspiraron para que el Fox negro terminara volcado más allá de la banquina derecha de su sentido de circulación.

Afortunadamente las dos personas que circulaban a bordo resultaron con golpes menores, según el informe preliminar obtenido por el cronista de este medio en el lugar del siniestro. No obstante, ambos fueron trasladados al Hospital Miguel Capredoni para su observación, control y contención. Se trata de dos jóvenes, un hombre y una mujer, que presumiblemente estaban regresando hacia Bolívar, ya que uno de ellos, Guillermo Sarat, está domiciliado precisamente en esta ciudad. Al volante del vehículo lo hacía Antonella De Luca, de 22 años, con domicilio en la ciudad de La Plata.

Efectivos de Seguridad Vial y de Defensa Civil, con su jefe Roque Bazán a la cabeza, se apersonaron en el sitio del accidente para brindar las asistencias de rigor. También participaron numerarios policiales, bomberos y personal médico y paramédico del hospital local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img