Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
9.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Choque y vuelco de un camión en la ruta 226, a 22 kilómetros de Bolívar

No hubo heridos pero la Ruta estuvo cortada varios minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un camión cargado con soja que circulaba con dirección a Olavarría sobre la ruta 226 volcó esta noche, minutos después de las 21 horas, tras rozarse con un automotor Volkswagen Surán que viajaba en destino contrario a la altura del kilómetro 378 de esa vía de tránsito nacional.

El camión, con dominio AIU 944, era conducido por Roberto Daniel Anessi, oriundo de San Vicente en la provincia de Buenos Aires, quien perdió el control del rodado y con su acoplado embistió el lateral izquierdo del vehículo que circulaba en sentido inverso. Se trata de un Volkswagen Surán, con patente AA 627 GU, al comando de Fabián Ricardo Daniel Marina, domiciliado en la localidad de Urdampilleta hacia donde se dirigía.

- Publicidad -

El mal estado de la cinta asfáltica (en el lugar pueden verificarse profundo huellones provocados por el tránsito pesado) podría haber conspirado para que el incidente finalizara con el vuelco del acoplado que arrastraba el camión involucrado, que derramó buena parte de su carga sobre el asfalto. Según pudo saberse en el lugar de los hechos, el transporte habría “tambaleado” su acoplado previo a embestir a la Surán, que registra daños en su puerta trasera izquierda y este rozamiento habría derivado en el vuelco.

Muy rápidamente, como es habitual en estos casos, se disparó la alarma en el Servicio de Emergencias local, determinando que los Bomberos Voluntarios concurrieran al lugar del siniestro junto a efectivos de Seguridad Vial y de la policía de esta ciudad para prestar las tareas de auxilio correspondientes.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales y sólo fue preciso abocarse a las tareas de remoción de la soja que se desparramó en el lugar y las necesarias para volver a poner al acoplado en su posición normal para permitir su circulación, trabajos que se continúan realizando pasada la hora 22.15.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img