Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

“Nacho” Miramón, titular en el debut de Gimnasia

Desde las 20 horas, Gimnasia visitará a Vélez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nuevo momento para el recuerdo para el fútbol bolivarense ya que Ignacio Miramón, jugador surgido en Balonpié, estará en la formación inicial de Gimnasia de La Plata hoy desde las 20 horas en el estadio José Amalfitani.

El “Lobo” visita a Vélez por la primera fecha del campeonato de Primera División, con la sorpresa de que el jugador bolivarense está confirmado en el equipo que saltará al terreno de juego desde el primer minuto.

Un dato importante que La Mañana pudo cosechar de la prensa especializada del club es que “Nacho” está apuntado a ser unos de los jugadores que intentarán afianzar en el primer equipo pensando en darle continuidad. Tras la salida de Néstor Gorosito, Sebastián “Chirola” Romero (entrenador de la Reserva en 2022) fue confirmado como DT del primer equipo, lo que sin dudas potencia aún más la participación de los jugadores de la cantera a lo largo de este campeonato.

También hay que destacar que Alan Lescano, el otro futbolista bolivarense que está en el plantel irá al banco de suplentes y sin dudas será una de las primeras opciones del entrenador a lo largo del cotejo de hoy. Alan es otro de los jugadores que gusta mucho en Gimnasia y también apunta a sumar partidos a lo largo de la temporada.

El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer y todos aquellos que quieran mirarlo podrán hacerlo por la señal de TV ESPN Premium.

Los once de Gimnasia: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Ignacio Miramón, Alan Sosa y Tomás Muro; Eric Ramírez, Benjamín Domínguez y Rodrigo Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img