Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
14.9 C
San Carlos de Bolívar

El Molino ya gira: primer disco de Rafael Doorish

Mientras recorre México y California, el urdampilletense estrena su primer trabajo discográfico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras su autor recorre México y California para una ambiciosa gira con sus canciones, acaba de ver la luz Molino, primer disco del trovador Rafael Doorish.

La placa, grabada en el estudio porteño Panacea con el técnico Alejandro Saro, contiene nueve canciones, todas de autoría del urdampilletense junto a su hermano Alejandro, letrista de la gran mayoría de sus obras. Molino, Luna estrellada, Luna barranquera y Distancias son algunas de las páginas contenidas en el álbum, la gran mayoría del total conocidas por el público bolivarense pero también algún estreno.

Molino cuenta además con la participación, en diversas canciones, de célebres músicos rioplatenses, como Hugo Fattoruso, Gustavo Santaolalla y Fernando Barrientos, del dúo Orozco-Barrientos, entre algunes más.

El disco acaba de ser publicado por su autor en todas las plataformas digitales, y cuenta con el respaldo del reconocido sello El Club del Disco. Por el momento, no verá la luz en formato físico, y para las presentaciones de rigor habrá que esperar algún tiempo, a cuando se levanten las restricciones que impone la pandemia para las reuniones públicas.

Mientras tanto, Doorish continuará girando en México y California, casi en plan trotamundos de la canción. Su proyecto es permanecer allí al menos hasta fin de año, abriendo puertas, gestando vínculos y tramando el futuro, en una etapa en la que, como dijo a este medio hace semanas, abandonó la estabilidad de la que gozaba, con casa y trabajo en Baires, para dedicarse de lleno a su gran pasión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img