Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de mayo de 2024
9.4 C
San Carlos de Bolívar

Invitan a participar de la campaña “Los premios del Nucleamiento”

La iniciativa es una propuesta para todos los comercios de las localidades del partido de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, a través de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, institución de la que forma parte, ha anunciado su participación en la iniciativa “Los premios del Nucleamiento”.

Se trata de una campaña cuyo fin es potenciar las compras en comercios locales, haciendo foco también en todas las localidades del partido de Bolívar. Las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos de esas ciudades, con sólo escanear un código QR, participarán de un sorteo donde podrán ganar $50.000.

A su vez, el comercio donde se hizo la compra ganadora también recibirá un premio de $50.000, y serán los que participen del premio mayor. Acerca del premio mayor, el mismo se sorteará en el mes de noviembre entre los ganadores de todas las cámaras y constará de $600.000 para el cliente y $400.000 para el comercio.

De esta forma, la Cámara Comercial continúa trabajando en iniciativas que ayuden a hacer crecer las economías locales y generar un futuro más próspero para el ecosistema comercial. Los comercios socios de la Cámara, que quieran obtener más información o bien deseen inscribirse, se pueden comunicar al 2314 48-7420 para recibir asesoramiento.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img