Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

El intendente Pisano gestionó nuevas viviendas para el Partido de Bolívar

Ayer miércoles.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe comunal, Marcos Pisano, y el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, mantuvieron ayer miércoles un encuentro con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con el objetivo de trabajar en conjunto proyectos habitaciones para las familias de la comunidad de Bolívar y de Urdampilleta.

A partir de esta reunión, donde también estuvo presente el administrador del IVBA Diego Menéndez, se avanza para en los próximos días, poder anunciar a la comunidad la cantidad de unidades habitaciones que comenzarán a construirse, y que serán asignadas a través de sorteo público, como ya se realizó en otras oportunidades.

Frente al déficit habitacional y entendiendo la necesidad de brindar oportunidades que garanticen el acceso a la vivienda, se trabaja en articulación permanente con el Ministerio. Cabe recordar que las nuevas soluciones habitacionales, se enmarcan en el Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI).

RUIPABI es la base de datos creada por el Municipio, a través de la Ordenanza N° 2260-13, que permite a familias bolivarenses acceder a los sorteos públicos de los programas habitacionales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img