Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Vecinos del barrio Calfucurá piden una reunión con el intendente

Con la inundación como telón de fondo vecinos organizados elevaron un pedido al intendente Marcos Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos de esta ciudad enviaron una carta al intendente municipal Marcos Pisano pidiendo una reunión. Reclaman obras para evitar inundaciones y el anegamiento de calles que durante la semana pasada se vieron más complicadas producto de las intensas lluvias.

La nota que ingresó en el día de ayer por mesa de entradas municipal lleva la firma de vecinos del barrio Calfucurá y comienza diciendo: “Nos remitimos a usted para ponerlo en conocimiento de la gravísima situación que atravesamos los contribuyentes de las calles Alvear desde Colorados del Monte hasta M. Namuncurá, M. Namuncura desde Las Heras hasta Rondeau, Las Heras desde Colorados del Monte pasando Av. Cacique Pincén y Colorados del Monte desde Alvear hasta Rondeau”.

El pedido de obras, según plantearon los vecinos, se lo vienen realizando desde hace mucho tiempo a diferentes funcionarios del Poder Ejecutivo, pero no obtuvieron respuestas por parte del gobierno municipal. Puntualmente, en la misiva enviada a Pisano le solicitan que “gestione urgentemente para dar petición a la reparación y real funcionamiento de los desagües pluviales que nos afecta desde hace tiempo”.

En otro tramo del escrito enviado al intendente, los habitantes del barrio Calfucurá señalan: “Vecinos de nuestro barrio desde hace ocho años vienen hablando con personas del municipio por dicho tema, en su momento mantuvieron reuniones con el ex intendente Eduardo Bali Bucca, con los señores Poffo y Mansilla, como también han dialogado con el señor Ezcurra”.

“Los años han pasado y la situación se ha agravado, ya que a vecinos les entró agua en sus hogares produciendo daños materiales, lamentablemente se podría haber evitado si el municipio hubiese realizado alguna obra a su debido tiempo, pero cada vez que se consultaba había algo siempre más importante o una excusa”, sentencian los vecinos en la misiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img