Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 09 de octubre de 2021
15.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Detuvieron al hombre acusado de abuso sexual al que le incendiaron la casa

Diego Maximiliano Pérez, de 42 años, quedó imputado como presunto autor del delito de Abuso Sexual Agravado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Diego Maximiliano Pérez, fue detenido ayer en un domicilio de Olavarría, en el marco de un allanamiento realizado por orden de  la Dra. Ana Cecilia Bajlec, jueza subrogante del Juzgado de Garantías Nro. 2 de Trenque Lauquen,  tras ser acusado de abusar sexualmente en Henderson de al menos tres menores de edad, de las cuales estaría comprobada la violación de una de ellas.

El procedimiento fue supervisado por el Dr. Fabio Arcomano, fiscal que instruye en la causa, y  la detención fue realizada por personal de la Policía Comunal de Hipólito Yrigoyen, encabezado por el comisario Sebastián Partulane y efectivos de la DDI Trenque Lauquen. El acusado fue trasladado anoche a la comisaría de Carlos Tejedor, donde quedó alojado.

- Publicidad -

La noche del 15 de septiembre, Pérez tuvo que ser rescatado por la policía de un domicilio de Henderson,  luego de que las acusaciones que pesan contra él tomaran estado público. La noticia de los hechos generó la indignación de los henderosenses y buscando justicia por mano propia, le prendieron fuego la casa e intentaron lincharlo. En la noche de furia, también hubo incidentes en la Comisaría de Henderson y en la Comisaría de la Mujer y de Familia, que fueron atacadas a piedrazos, al igual que el móvil policial en el que fue trasladado el acusado.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img