Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

Bomberos Voluntarios vendieron 1000 tortas fritas para recaudar fondos

Son ochenta y cuatro docenas las que hicieron los Bomberos Voluntarios para juntar dinero que destinarán a su cuartel. Desde la institución resaltaron que “fue exitosa la venta y el apoyo de la comunidad”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad organizaron la segunda venta de tortas fritas de este año para juntar fondos que destinarán al cuartel. Desde la institución resaltaron que “fue exitosa la venta” y “como todos los meses, algunas personas vienen a comprar hoy (domingo) y lamentablemente se quedan con ganas de degustar una de nuestras tortas”. La decisión de vender cada mes solamente mil tortas la tomaron el año pasado porque “son casi ochenta y cuatro docenas, es decir mil tortas” y quieren “cumplir correctamente con todos”.

“Es algo increíble” aseguraron con respecto a la cantidad de docenas vendidas y a la solidaridad de los vecinos de la ciudad. También contaron que el compromiso de todos los voluntarios, de la comisión directiva y colaboradores “es de destacar”, porque “son varios días que se trabaja sin parar con todos los preparativos y todos tenemos un rol para que todo salga de diez”. “Todos los miembros de la familia bomberil ayudan y acompañan”. “El trabajo en equipo es fundamental porque en Bomberos somos todos uno y todo lo hacemos con mucho amor”.

La próxima venta de tortas de fritas se realizará en el mes de junio y también será de manera anticipada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img