Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
10.9 C
San Carlos de Bolívar

El Municipio informó sobre el final de los trabajos sobre el camino a Paula

Equipos de la Dirección Vial intentan garantizar la transitabilidad de los productores y la accesibilidad para la comunidad educativa de ese paraje.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este domingo, el Municipio finalizó los trabajos que ejecutaba sobre el camino a Paula, desde Ruta N° 226. Así lo informó la propia municipalidad a través de un informe emitido desde la Dirección de Prensa.

“Teniendo en cuenta las intensas lluvias y el crecimiento de los canales Las Flores y Vallimanca; y la baja en el caudal de los mismos; el equipo municipal de la Dirección de Vial realizó importantes tareas de mantenimiento y mejora del trazado”, dice el mismo comunicado que agrega: “Buscando garantizar las condiciones para el inicio de la semana, la accesibilidad de la comunidad educativa y la transitabilidad de productores de la zona, los trabajos se terminaron este domingo”.

“En este sentido, los equipos municipales trabajan en diferentes zonas del Partido de Bolívar para fortalecer el esquema de mantenimiento de la traza vial”, finaliza el envío.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img