Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
2.9 C
San Carlos de Bolívar

El CPR labró varias infracciones por caza furtiva

Trece hombres fueron demorados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar labró varias infracciones, en el marco de las ordenes de vigilancia relacionadas a la prevención del delito de caza furtiva, de cazadores con perros galgos y disuasión de delitos y faltas en general.

En el Cuartel V, en la zona rural denominada “El Positivo”, se desarrolló en la mañana de hoy un importante operativo con buenos resultados en cuanto a la interceptación e identificación de personas que cazaban con diecisiete perros galgos en el interior de los campos del lugar, sin habilitación ni autorización alguna de los dueños de los establecimientos, ni permiso de caza.

Por ello, los uniformados del Comando de Prevención Rural, demoraron a trece hombres que fueron sorprendidos cuando cazaban con perros galgos y en algunos de los casos procedieron al secuestro y decomiso de liebres europeas que habían sido capturadas por los cazadores. Los perros utilizados para la caza fueron secuestrados y después se los restituyeron a sus propietarios.

Desde la sede policial le dieron intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario con sede en La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img