Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
2.9 C
San Carlos de Bolívar

Ya son 3 los detenidos por el robo a Daniel Flores ocurrido en Bolívar

Con asistencia letrada se entregó a fines de abril César Almirón, sobre quien pesaba orden d e detención.

- Publicidad -
- Publicidad -

El resonante robo acontecido en Bolívar en una casa ubicada en el Barrio Banco Provincia, ya registra tres detenciones luego de que, en el curso de la semana que pasó, se entregara espontáneamente y con asistencia de un abogado César Manuel Almirón.

El hecho referido tuvo lugar el pasado 10 de abril resultando víctima del ilícito el vecino Daniel Flores, domiciliado en la avenida Calfucurá Nº 1300, donde en horas de la madrugada los maleantes con uniformes de la Policía Federal ingresaron ejerciendo violencia y se llevaron dinero en efectivo, dólares y documentación luego de examinar y desordenar a su paso toda la casa. También ejercieron feroz violencia contra Flores, a quien maniataron con precintos y golpearon en búsqueda de un botín mayor.

Como ya se informó, en el marco de medidas oportunamente otorgadas por el Juzgado de Garantías interviniente, personal de la Sub DDI local y de Azul logró, el 20 de abril, la detención de dos de los imputados como autores en requisas practicadas en el Partido de San Martín. Se trata de Paula Karina Fernández y Carlos Francisco Rossi, quienes fueron alojados oportunamente en diferentes unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense, manteniéndose por entonces vigente la orden de detención contra Almirón, quien el lunes 29 de abril se entregó en la sede de la Fiscalía 15 de esta ciudad. 

Previo a ello, en rueda de reconocimiento, el damnificado reconoció a uno de los autores del hecho que, en la oportunidad, actuó a cara descubierta.

Con todos los elementos colectados y la detención de los tres implicados, la Fiscalía apunta al esclarecimiento total del robo que podría arrojar revelaciones importantes.

La investigación llevada a cabo por la Sub DDI bajo la dirección de la UFI 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián incluyó peritajes a teléfonos celulares efectuados por la DAIC de General Alvear, seguimientos satelitales y secuestros de vehículos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img