Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Ampliación: Es bolivarense el acusado de abusos en Henderson

El caso generó una pueblada que comenzó en horas de la tarde y finalizó esta madrugada.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Mañana informó en forma exclusiva sobre un caso que conmocionó a la ciudad vecina de Henderson y generó un caos con incidentes que se iniciaron ayer y finalizaron esta madrugada.

Según trascendió, un hombre fue acusado de haber abusado sexualmente de una de menor de 12 años, circunstancia que fue comprobada luego de que la madre de la niña encontrara mensajes en los que le describía los hechos a una de sus amigas.

Dicha revelación habría develado al menos dos abusos más perpetrados por este hombre que, tal como pudo averiguar este medio, es oriundo de la ciudad de Bolívar aunque reside en Henderson.

La noticia generó la indignación de los henderosenses quienes durante el día de ayer se convocaron en la casa del acusado para dar lugar a una verdadera pueblada. Ya para las 20 horas el caos era total. La policía tuvo que intervenir con gases lacrimógenos a los manifestantes que terminaron incendiando una vivienda que estaba siendo allanada por la policía ya que es frecuentada habitualmente por el presunto abusador.

También hubo incidentes en la Comisaría de Henderson y en la Comisaría de la Mujer y de Familia, que fueron atacadas a piedrazos.

Las investigaciones judiciales recién comienzan, por ese motivo el acusado aún no estaría demorado en carácter de detenido aunque sí se encuentra en manos de las fuerzas policiales. Se presume que al menos unos de los tres casos sería una violación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img