Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de febrero de 2023
22.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

De esto y aquello

Columnista. Nota 1559 - (4ª Época).

- Publicidad -
- Publicidad -

Por el Dr. Felipe Martínez Pérez.

Este desgobierno es una risa, aunque por supuesto es para llorar. Sin embargo, hay bastante diversión. Porque no hay que olvidar que siempre han sido malos actores lo cual les viene de lejos; y ni pensar o que decir de las actrices, que todas ignoran la escuela, por lo gritonas. La escuela actoral nunca fue buena porque el método siempre fue malo y en consecuencia han salido a troche y moche, malos y hasta malísimos actores; y para más inri pésimas actrices, que curiosamente sus amigos no le han de dar premio alguno y eso que manejan la premiación que así llaman ahora a este asunto; y con esta palabreja. Y en definitiva, con este elenco no se puede llevar a cabo la obra sin iniciar que es la que importa; porque la que toca nadie la ha iniciado y por desgracia al radicalismo que son los únicos que me interesan me da la impresión que no se saben la letra o peor, le tienen miedo a trepar a las tablas y no les sale la obra de adelantar elecciones, que sería muy aplaudida, hasta por muchos de ellos que ya el saco les queda grande.

Y sin embargo, para el caso da lo mismo los Hunos que los otros. Con la atroz diferencia que pesan, porque son los peores actores de las Américas; que ya es decir.

Pero curiosamente han cumplido su rol y eso lo han hecho muy bien. Las cosas como son, han roto Argentina y a buena parte de los argentinos, y de las argentinas, faltaba más. Y eso que se abatatan, y da para pensar lo que hubiera llegado a ser. La obra claro y las tablas por supuesto. Lo que hubiera sido si por casualidad hubieran salido de alguna de las escuelas kirchneristas de las tantas que andan a lo largo y a lo ancho del país. También se podría decir que son una manga de impresentables por la cantidad de jóvenes que echan de los lares que los vio nacer y de viejos que prefieren mueran cuánto antes. Han cumplido con el rol previsto, muy bien aprendido, y por lo más tontos del país. La hecatombe que hubiera habido si hubieran sido listos. 

Y en consecuencia cabría preguntarse quién mueve los hilos de la maldad y de la destrucción. Quien mueve los hilos de la masacre histórica de Hispano América, porque es muy difícil ensartar a unos y otros a la vez, para romper la Hispanidad. A quien o quienes, interesa romper la cultura más importante y más viva. Porque en estas culturasancestrales se injertan con asiduidad las estupideces con las cuales llevan a hora el estandarte de la libertad y de las libertades. Como puede ser, que para estos inútiles hablar de género sea más importante que decir masculino o femenino y sobre todo, que toda esta recua de enanos con perdón de éstos, no saben de qué va la cosa ni por donde suenan las campanas; y hasta están perdiendo el norte de lo que significa, masculino y femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img