Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 20 de mayo de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

Bruno González Gentile, feliz por su labor en la tercera fecha de Tandil

Ciclismo - Campeonato Open XCO Bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ciclista bolivarense Bruno González Gentile fue el único participante inscripto en la categoría Cadetes para disputar la tercera fecha del campeonato Open XCO Bonaerense, el pasado domingo en la ciudad de Tandil.

El circuito lleva disputadas tres fechas, la primera se hizo en el cerro El Triunfo de Balcarce, en el mes de marzo; la segunda cita fue en el parque Miguel Lillo de Necochea, el mes pasado, y esta vez hubo actividad en el exigente Parque Independencia tandilense.

Si bien no tuvo rivales en su categoría, Bruno largó la carrera y se midió con participantes de distintos niveles, haciéndole frente a la demanda física que exige el conocido suelo serrano.

Tras la carrera, Bruno destacó que tuvo una “mejora increíble de los tiempos con respecto al año anterior. En mi manga, donde largaron diez categorías y un total de 60 corredores, pude hacer en la primera vuelta en 16´ 44” y ubicarme como tercer mejor tiempo; en la segunda vuelta hice un registro de 17´ 43” y pasé como sexto mejor tiempo, y ya en la tercera y última vuelta pasé en un tiempo de 18´33”, realizando un tiempo total de 53´ 01”, a una velocidad promedio de 13,92 km/h, con el cual estaría como tercer mejor promedio de la manga. Por mi parte, re feliz de poder mejorar carrera tras carrera, entreno tras entreno, con el objetivo claro del Campeonato Argentino de San Luis”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img