Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Covid 19: Se registran tres nuevos casos en estudio

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante la jornada del hoy informaron desde el municipio local que  fue descartado el caso sospechoso que fue informado en el día de ayer como en estudio del paciente masculino de 67 años. Hasta el momento  no hay casos confirmados y en el día de hoy tres personas mayores de ochenta años están en estudio. De los tres octogenarios se informó que ninguno registra antecedente de viaje y que ingresaron con sintomatología de cuadros respiratorios.

En total suman seis los casos que estuvieron en estudio y fueron descartados, en tanto que doscientas tres personas cumplieron la cuarentena y no presentan síntomas de COVID – 19 y quince se encuentran en aislamiento porque tuvieron contacto con las personas que están en estudio.

A nivel nacional se informó desde el Ministerio de Salud que hoy fueron confirmados 87 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.715 positivos en el país.

Del total de esos casos, 738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 6 nuevas muertes. Todos hombres, tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA), 80 y 68 años;  y otro de 44 años residente en la provincia de Mendoza. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 60.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img