Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
14.9 C
San Carlos de Bolívar

Canción de las dos orillas, esta noche en La Sala del Piano

Doorish, Alina, Russillo y el uruguayo Juanma Barrios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Rafael Doorish, junto a Alina de Azevedo en piano y Agustín Rusillo en contrabajo, presentará sus canciones esta noche en La Sala del Piano, en el amplio hall del Club Buenos Aires donde tiene sede hace años Cultura municipal. No estarán solos, ya quela organización ha convidado a participar al trovador uruguayo Juanma Barrios, que viajará especialmente desde Paysandú, en el país hermano.

El espectáculo se titula entonces Canción de las dos orillas, porque Argentina y la patria de Mateo, Cabrera, Drexler, los Fattoruso y más, será representada por las músicas que sonarán en el lugar. No se ha dicho nada al respecto, pero quizá todos los mencionados compartan algún segmento, aunque sea una canción. Será desde las 21.30, con entrada libre y gratuita, y el auspicio y organización de la Dirección municipal de Cultura.

Doorish cocinero

En cuanto a Doorish, se sabe que el cantante y guitarrista está cocinando poco a poco y con base en Urdampilleta, donde ha vuelto a radicarse este año tras su década en CABA, al sucesor de Molino, su opus debut. Por eso cabe inferir que tocará esta noche canciones que derivarán en el álbum en gestación; de hecho, en sus últimas presentaciones ya adelantó algunas de esas piezas, a las que acaso incorpore alguna más, más aún tomando en cuenta que es un prolífico compositor.

Todo eso, va de suyo que convivirá con a un puñado de obras que nunca faltan en sus conciertos, a esta altura pequeños hits de la música vernácula, tales los casos de Molino, Mudanza y Pared enfrente.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img