Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Cambiar aplausos por votos

Patricia Unsaín, Primero Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mucho se habló durante esta campaña de que los Ejecutivos iban a jugar con la atención de la salud en la pandemia. Llamativamente el único espacio que presenta varios trabajadores de la salud es Primero Bolívar, que lleva a Patricia Unsaín como cabeza de lista, acompañada más abajo por otros dos enfermeros: Raquel Ricardo y Marcelo Nestares.

Dijo Unsaín en esta previa de las PASO del domingo: “Fue una campaña muy intensa, de mucho trabajar, de mucho caminar y hablar con la gente. La gente está muy decepcionada de la política y costó hacerles entender que somos una lista corta, que no vamos con nadie en provincia ni en nación”.

Patricia agregó que la gente le reclamó “la limpieza de los residuos, la limpieza de las calles, el arreglo de los caminos. Tenemos muchos proyectos, todos salieron de las necesidades y los pedidos de la gente”.

La trabajadora de la salud añadió que “muchos caminos rurales son intransitables, sin irnos muy lejos, en Vallimanca la gente nos decía que hace 10 años que no le pasa una máquina por enfrente de la casa. Queremos que haya una playa de camiones y que no estén más en la planta urbana. Hay que mejorar el trabajo de recolección de residuos en los barrios; salís de la planta urbana, hacés dos cuadras y te encontrás con basureros a cielo abierto”.

Como trabajadora de la salud apunta a que “haya una guardería en el Hospital, para que quienes tienen nenes chiquitos y no tienen con quién dejarlos, que no tengan que estar yendo y viniendo a la casa para amamantarlos”.

Para terminar, Unsaín dijo: “Necesitamos que la gente corte boleta, que aprenda, por eso entregamos un instructivo casa por casa para que sepan cómo hacerlo”.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img