Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Asalto a Boté: reconocieron a uno de los autores materiales

Este miércoles se realizó la ronda de reconocimiento contra uno de los presuntos autores del robo. Un testigo clave lo individualizó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este miércoles se realizó en la Comisaría local, la medida judicial pedida por la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID N° 15, que era clave para la situación procesal del detenido en la causa del asalto ocurrido en la vivienda de Hernán Boté, el pasado 3 de noviembre.

Precisamente se ejecutó la ronda de reconocimiento contra un hombre de nacionalidad paraguaya que fue detenido por efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones Bolívar, el 9 de noviembre en Capital Federal junto a uno de sus cómplices y es considerado como el autor material del grave hecho acontecido en la calle Rivadavia, en la tarde del 3 de noviembre, y en el cual resultó víctima un menor de 13 años. .

Este miércoles, en la ronda de reconocimiento dispuesta, el imputado fue ubicado por un testigo presencial, que no dudó en reconocer al acusado como quién ingresó a la fuerza a la vivienda de calle Rivadavia cuando el menor se encontraba solo.

El robo ocurrió el 3 de noviembre, minutos antes de las 17 horas, cuando tres hombres llegaron al domicilio de calle Rivadavia, uno de ellos se introdujo violentamente en el interior de la casa y  maniató con precintos en sus muñecas y piernas al menor que se encontraba en el lugar, dejándolo encerrado en el baño y llevándose $50000 en efectivo y dos teléfonos celulares.  Los tres acusados se trasladaron hasta Bolívar para cometer el robo en un automóvil Cross Fox color naranja, según pudieron precisar los investigadores estuvieron desde la mañana vigilando los movimientos del propietario de la vivienda y cuando Boté se retiró para abrir su comercio, ingresaron y cometieron el violento robo.

El hombre que fue reconocido hoy como autor material del hecho, se encuentra privado de la libertad en la Unidad Carcelaria de Sierra Chica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img