Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Detuvieron a dos delincuentes por el asalto en la casa donde maniataron a un menor

En el marco de 3 allanamientos realizados por la Sub DDI Bolívar en Capital Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -

La policía apresó a dos de los delincuentes que asaltaron al menor de 13 años en su domicilio el pasado 3 de noviembre. Recordemos que el menor se encontraba solo y un hombre tocó timbre e ingresó a la fuerza al domicilio, maniató al joven, lo encerró en el baño y robó aproximadamente 50 mil pesos y 2 celulares.

En horas de la mañana, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Bolívar, detuvieron en Capital Federal a dos sospechosos del robo perpretado en el domicilio de Hernán Boté, cito en Rivadavia 34.

A partir de la reconstrucción del hecho, realizada por los investigadores policiales, se determinó que el autor del hecho no era bolivarense, que contó con el apoyo de dos cómplices y que se movilizaban en un automóvil Cross Fox color naranja, vehículo que fue secuestrado también en la jornada de hoy a fines periciales y como prueba de que el día del asalto, el auto estaba en Bolívar. También incautaron telefonía móvil y otros elementos probatorios.

El grupo de investigadores para realizar las requisa contó con el apoyo de personal del grupo GEOF y policía de investigaciones de la Policía Federal.

Los ahora detenidos serán trasladados a esta ciudad para prestar declaración indagatoria frente a la Dra. Julia María Sebastían, fiscal titular de la UFID N° 15 que instruye en la causa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img