Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Maniataron a un menor y robaron en una casa de Bolívar

Se llevaron aproximadamente $ 50.000 y dos teléfonos celulares. Un menor de 13 años fue víctima del hecho delictivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un robo de características violentas se produjo hoy en Bolívar aproximadamente a las 17.00 horas. Cuando aún hay policías trabajando en el lugar de los hechos, La Mañana pudo saber que el delito se cometió en la vivienda ubicada en la calle Rivadavia 34, propiedad del conocido comerciante local Hernán Boté, titular de la Ferretería Brown.

De acuerdo a fuentes informativas de este medio, el caso asumió ribetes de mucha angustia ya que el principal damnificado fue el hijo de Boté, de 13 años de edad, quien estaba solo en la casa cuando un hombre llamó a la puerta preguntando si se encontraba su padre. El niño le informó que no se encontraba y el delincuente se retiró, aunque en forma inmediata retornó y volvió a tocar el timbre.

Cuando el menor abrió la puerta, éste se introdujo violentamente en el interior de la casa y lo maniató con precintos en sus muñecas y piernas, llevándose dinero en efectivo que encontró y dos teléfonos celulares.

El niño, que había quedado maniatado en el baño de la vivienda, logró zafarse de las ligaduras y utilizando el teléfono fijo se comunicó con la Policía desatando su intervención, que aún continúa al aguardo de Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes.

Al momento de este reporte periodístico, el comisario inspector Walter Parodi, jefe de la Sub DDI local, junto a su segundo Ezequiel Luna se encontraban en el lugar del episodio, registrándose el arribo del jefe departamental Adrián Wasylysyn y de la comisario Verónica Hernández, titular de la comisaría local.

Según las mismas fuentes el malhechor se habría llevado entre 40 y 50.000 pesos correspondiente a la recaudación de la mañana del comercio de Boté. El pequeño damnificado fue llevado al Hospital para efectuarle las revisaciones médicas que corresponden, aunque estaba en perfecto estado de salud y, al menos liminarmente, sin lesiones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img