Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

45 nuevos contagios, un índice del 22 % y crecimiento del número de activos

La cifra de activos volvió a superar el centenar y se ubica en 110 casos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un nada optimista número de 45 nuevos contagios de COVID 19 fueron informados hace instantes por la Dirección de Prensa Municipal. En rigor de verdad, la sumatoria está impactada por los casos no informados el domingo, ya que ese día el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar no procesó muestras. No obstante, la cifra impacta muy negativamente en la cantidad de casos activos, que vuelve a trepar en Bolívar para superar el centenar y ubicarse en 110. El índice de positividad se ubica en el 22,4 %, resultado de promediar los contagios con los 203 análisis efectuados.

De una rápida lectura al detalle de positivos informados, surge claramente que vuelven a predominar las personas jóvenes, incluyen dos niños de 8 años, uno de 10,  dos jóvenes de 16 y dos de 17, todos ellos pertenecientes a un segmento de la población que no ha sido alcanzado aún por la vacunación.

El Hospital Capredoni, en este contexto, se mantiene con una baja ocupación que incluye 5 personas internadas en la Sala Covid y 2 en la Unidad de Terapia Intensiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img