10 de junio de 2025

REGIONALES

REGIONALES. Daireaux se prepara para la maratón "6 ciudades", por el 115° aniversario distrital

El sábado 5 de julio, desde las 15:00 horas.

Escuchar artículo

El sábado 5 de julio, desde las 15:00 horas, la ciudad de Daireaux será sede de un gran evento deportivo como parte de los festejos por su autonomía distrital, que ofrecerá cuatro alternativas para participar: una carrera competitiva de 10 kilómetros, una opción de 5 kilómetros y una correcaminata gratuita de 2,5 kilómetros (abierta a toda la comunidad).

Las inscripciones ya se pueden registrar a través de la web: www.deportesydesafios.com.ar con valores promocionales hasta el viernes 27 de junio: $14.000, para quienes también quieran adquirir la remera del evento y $7.000, la inscripción sin la remera. A partir del sábado 28 de junio y hasta el jueves 3 de julio, los costos aumentarán a $18.000 y $10.000, respectivamente. Las y los residentes de Daireaux cuentan con un beneficio especial del 50% de descuento en todas las categorías.

Desde la organización se destaca que las primeras 200 personas en inscribirse, recibirán remeras técnicas del evento, mientras que la correcaminata de 2,5 kilómetros no tendrá costo alguno para las y los participantes. El punto exacto de largada se confirmará en los próximos días a través de las redes sociales de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de Daireaux.

Para consultas, pueden comunicarse al teléfono 2314-47 9710.

MUNICIPALIDAD DE DAIREAUX

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL TRINQUETE DEL CLUB CAMBIA COLORES Y LUCES

EL TRINQUETE DEL CLUB CAMBIA COLORES Y LUCES

La pujanza de la pelota a paleta de Empleados de Comercio no se detiene

José Damiano comentó a este medio las importantes obras de pintura y renovación total de luminarias que se pondrán en marcha, para intentar llegar al mes de agosto con todo finalizado. Se pretende dejar las instalaciones en condiciones de ser sede de acontecimientos deportivos de relevancia.

EL TRINQUETE DEL CLUB CAMBIA COLORES Y LUCES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)