7 de julio de 2025
Torneo Provincial 2025.
Escuchar artículoEste sábado se jugó en el trinquete de Empleados de Comercio la fase decisiva del Torneo Apertura de Damas B, dentro del marco del Campeonato Provincial que impulsa la Federación de Pelota de Buenos Aires.
Nueve binomios de distintos puntos de la provincia, que pasaron con éxito las semifinales disputadas días pasados, se dieron cita en la cancha de Lavalle y Rafael Hernández. Hubo representantes de San Miguel del Monte, Ensenada, Laprida, Necochea (dos parejas), Olavarría, Tandil, Lezama y el de Bolívar compuesto por Betina Perruelo y Betiana Grosso, con Sandra Briasco como suplente.
El equipo bolivarense tuvo otra destacada actuación, a punto tal que llegó hasta la final de esta competencia. En el partido decisivo, no pudieron contra las jugadoras de Cambaceres de Ensenada Norma Zárate y Eda Lorena Dal Bo, por lo que Betina y Betiana se quedaron con el subcampeonato provincial.
EL TURNO DE LOS INFANTILES
Para el sábado próximo está prevista la final de la categoría Infantiles, aunque la Federación aún no confirmó la sede. Lo que sí se sabe es que dentro de los nueve equipos clasificados a esta instancia, se encuentra el representante de Empleados integrado por Iñaki Inda, Victoria Pedraz, Juan Ignacio Pamio y Tiziano García. Los otros clasificados a esta final son Boca de Rauch, Independiente de Dorrego, Deportivo Garmense, Pelota de Cháves, Pelota Monte Hermoso (dos equipos), Centro Bazko Necochea e Independiente de Lezama.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXPO RURAL
Se realizará el 14 de septiembre desde las 7:00 de la mañana.