Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

“Urdampilleta se cansó de mendigar el derecho a la salud”

Vecinas de la localidad ponen el grito en el cielo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un grupo de vecinas de la localidad bolivarense de Urdampilleta acercaron a este diario una carta en la que expresan su profundo malestar por lo que consideran desatención y destrato del gobierno municipal en lo atinente a la salud pública que se brinda en el pueblo.

La misiva enviada aquí, que lleva por título el textual que encabeza este artículo y al pie la firma de las reclamantes, dice que las vecinas que tratan el tema de la atención en el Hospital Juana G. de Miguens, “preocupadas y ocupadas por la salud de los urdampilletenses, comunican que el día 12 de abril no pudieron concretar la reunión que tenían agendada con el intendente municipal Marcos Pisano. El mandatario no vino a la localidad, ni avisó que no lo haría”.

Dicho grupo “había manifestado la urgente necesidad de la reunión con el jefe comunal y también con la secretaria de Salud, bioquímica María Estela Jofré”.

La nota solicitando dicho encuentro “tiene como fecha de entrega el 21 de marzo de 2022, y fue entregada en mano al delegado interino, Mario Fernández”.

Finalmente, la carta de la que damos cuenta aquí señala que “informaremos los pasos a seguir”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img