19 de mayo de 2025

MÚSICA

MÚSICA. Cayre presenta su espectáculo 'Bolívar canta a Yupanqui'

El viernes en el Auditorio, con músicos invitados.

Con una pléyade de doce músicos y músicas invitados, el cantante y guitarrista Sebastián Cayre presentará el viernes desde las 21.30 su espectáculo 'Bolívar canta a Yupanqui', en el auditorio de la biblioteca Rivadavia y con entradas a 10 mil pesos.

El artista tocará sólo canciones de 'Don Ata', y lo acompañarán en distintos segmentos del concierto: Maia Acosta, María Alzueta, Sandra Santos, Rafa Doorish, Diego Peris, Hernán Caraballo, Hernán Moura, Franco Exertier, Ricardo Rubén Exertier, Jorge Godoy Alba, Raúl Chillón y Jorge 'Chiqui' Chávez.

Por entradas anticipadas, hay que comunicarse al 416064

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)