Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
11.8 C
San Carlos de Bolívar

Sigue abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2024

La institución sita en Balcarce 115 ya está funcionando y recibiendo inscripciones para este nuevo año que transitarán.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de Educación Artística nro. 1 de nuestra ciudad se encuentra trabajando fuerte para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo, y para ello aún se encuentran abiertas las inscripciones.

Cabe recordar que a la Escuela de Educación Artística y a sus actividades, pueden asistir niñas, niños y adolescentes, para quienes están destinadas las propuestas que la institución ofrece, que tengan entre 5 y 18 años. Como todos los años, la institución ofrece talleres de Artes visuales, Danza, Expresión corporal, teatro, música y literatura, que son libres y gratuitos.

Quienes quieran formar parte de las propuestas anteriores pueden contactarse con la Escuela a través de sus redes sociales, o bien acercarse a la institución, sita en Balcarce 115, a fin de realizar la inscripción, y conocer los horarios. La institución está abierta los lunes y miércoles de 13 a 17 hs. y los martes, jueves y viernes de 8 a 12 hs. También pueden contactarse de manera telefónica al 02314-421553.

La Escuela de Educación Artística se encuentra enmarcada dentro de la educación formal, y que es un espacio gratuito, para que, desde la infancia, puedan tener acercamiento y formación en distintas ramas artísticas.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img