Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
11.8 C
San Carlos de Bolívar

Le robaron la moto y ofrece $200.000 de recompensa para recuperarla

La víctima radicó la denuncia policial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un joven de esta ciudad resultó víctima del robo de su motocicleta y ofrece una recompensa económica para recuperarla.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando ladrones le sustrajeron a Matías Suárez, su moto marca Yamaha Crypton de color negro con detalles en grises, que se encontraba estacionada en el garaje del Hotel Goitias, en Av. San Martín 128.

Suárez trabaja de constructor y en horas de la madrugada, cuando estaba preparando todo para ir a trabajar, se dio cuenta de que la motocicleta ya no se encontraba donde la había dejado y realizó la denuncia policial en la Comisaría de Bolívar, a su vez publicó en las redes sociales la foto de la moto acompañada con la leyenda del ofrecimiento de la recompensa de $ 200.000.

Daiana Aguilar, hermana del damnificado, contó a La Mañana que ni bien ocurrió el robo, se decidió ofrecer una recompensa para quien aporte datos certeros sobre quién o quiénes fueron los autores del robo del motovehículo. “Mi hermano la necesita para ir y venir del hotel a la obra que se encuentra trabajando y le queda muy lejos, por eso necesita recuperar la moto que es lo único que tiene para trasladarse y cumplir con el trabajo”.

Quienes puedan aportar datos que sirvan para dar con el paradero de la moto robada, pueden comunicarse al teléfono 2314-617503. “Ya radicamos la denuncia policial, pero necesitamos que la moto aparezca. Es una herramienta de trabajo para mi hermano”, expresó la mujer.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img