Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 17 de agosto de 2021
18 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Hay 5 personas derivadas al hospital tras el choque frontal en la ruta 205

Algunos de los involucrados referían intensos dolores por los golpes recibidos y están en observación y atendidos en el Capredoni.

- Publicidad -
- Publicidad -

AMPLIACIÓN.

Tal como adelantó este medio, ninguna de las 5 personas que protagonizaron el cruento accidente hoy, a unos 700 metros de la bajada a Hale sobre la ruta 205, son bolivarenses. Todos ellos, según información oficial aportada por la Dirección de Seguridad Vial, fueron derivados al hospital Capredoni con diferentes cuadros de salud. Al menos 2 de ellos presentaban problemas críticos aunque, según se ratificó, en ningún momento perdieron sus conciencias.

- Publicidad -

De acuerdo a una liminar reconstrucción de la mecánica del siniestro, puede asegurarse que una Renault Kangoo dominio FBC 727, conducida por Julio Acosta, quien era acompañado por Oscar Alfredo Peralta, Mónica Graciela García y Marta Peralta,  circulaba en sentido Bolívar-Saladillo e impactó casi frontalmente contra una Renault Express dominio CNN 009 al comando de Sandra Beatriz Morales, domiciliada en la ciudad de Coronel Suárez.

De conformidad a huellas verificadas, el primero de los vehículos habría pisado la banquina derecha de su sentido de circulación, maniobra que derivó en el impacto contra el vehículo que venía de frente.

Hubo un importante operativo de seguridad y auxilio en el lugar, presidido por la acción de médicos y paramédicos del Hospital Capredoni, ambulancias de SAME y de la localidad de Hale, además de efectivos policiales, de Seguridad Vial y Defensa Civil. Los Bomberos Voluntarios, como siempre, prestaron  su labor, en este caso destacando la Unidad Nº 8 de ese cuerpo.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img