Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
7.7 C
San Carlos de Bolívar

Este sábado, presentan un nuevo libro de Lanzoni

Compilando parte de su obra teatral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Álbum de Historietas Teatrales, de Duilio O. Lanzoni, será presentado este sábado desde las siete y media de la tarde en la sala El Taller, de Avellaneda 730, con entrada libre y gratuita.

Se trata de un nuevo volumen compendiando parte de la obra teatral del dramaturgo bolivarense, a cargo de la editorial Los Libros del Espectador, que dirige Jorge Dubatti. Es el tomo 3 del proyecto, el que abarca el segmento humor de lo escrito por el bolivarense, vale decir las tres obras de Sánchez y Mancini, las dos cuyos protagonistas son los Martiérrez, más Pampa del Infierno y todos los sketches.

Se trata de un ejemplar de más de 400 páginas, con ilustración de tapa e interior autoría de Darío Recio. El prólogo es de Florencia Aroldi. Estarán presentes el propio Lanzoni y seguramente alguien en representación de la Dirección de Cultura municipal, que auspicia esta publicación.

Moderará la mesa Pilar Pisano, estudiante de la licenciatura de Comunicación Social con especialización en Arte y Cultura, y alumna de Jorge Dubatti, quien por su parte se hará presente mediante un audio ya que por cuestiones de agenda no podrá viajar a nuestra ciudad.

El Álbum de Historietas Teatrales quedará disponible a la venta local en Casa Carlitos y El Turulito, a 5000 pesos, y además el propio autor conservará algunos ejemplares para ese fin. Por su parte la editorial de Dubatti lo distribuirá en librerías del país, lo mismo que hizo con los dos tomos anteriores.

Además, en el marco del encuentro del sábado se ofrecerá una nueva función del micromonólogo La Oruga, también de Lanzoni, a cargo de la actriz Luciana Vivas (el texto forma parte del libro).

Cabe agregar que durante esta presentación se anunciará formalmente la edición, durante el 2024, del cuarto tomo, que abarcará siete obras teatrales del prolífico escritor bolivarense.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img