Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
13.8 C
San Carlos de Bolívar

Con un emotivo acto, 100 niños egresaron de los Jardines Maternales Municipales

Se desarrolló ayer por la tarde en el CRUB.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ante un CRUB repleto de representantes de la comunidad educativa, docentes y familiares de los alumnos se llevó a cabo el acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2023 de los Jardines Maternales Municipales.

La ceremonia de egreso de los alumnos de mañana y tarde se llevó a cabo el día martes en horas de la tarde en el salón de actos del Centro Regional Universitario de Bolívar. Luego de recibir las banderas de ceremonia y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, las maestras agradecieron a las familias el apoyo y la confianza depositada en el proyecto de los Jardines Maternales Municipales en los primeros años de vida de sus hijos.

“Cada vez más familias confían en nosotros y eso nos llena de orgullo”, afirmaron. A continuación, los pequeños recibieron de a uno sus diplomas y las carpetas con sus dibujos correspondiente a este ciclo lectivo.

Como cierre las docentes proyectaron un video institucional en el que mostraron a los alumnos trabajando en las distintas propuestas de aprendizaje que tuvieron durante el año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img