Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9 C
San Carlos de Bolívar

Allanamientos, aprehensiones y liberación casi inmediata

Un amplio despliegue policial tuvo lugar esta mañana, necesario para la requisa de dos viviendas. Se buscaban dólares producto de un robo. Aprehendieron a dos hombres que fueron liberados por el juez de Garantías.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría de Bolívar con apoyo de numerarios de la Sub DDI local, y del Grupo GAD de General Alvear y 25 de Mayo procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento y requisa ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Azul con asiento en Olavarría, en el marco de una causa por “Robo y tenencia ilegal de arma de guerra” que es objeto de investigación por la Unidad Funcional de Investigación Nº 15 de esta ciudad a cargo, por subrogancia, del Dr. Lucas Moyano.

Agentes policiales requisaron una casa ubicada en la calle Orlando sin número del barrio Villa Pompeya y otra sita en el barrio Banco Provincia. En ambos casos, los investigadores buscaban una importante suma de dólares estadounidenses fruto de un robo del que fue víctima el vecino Mario Aldo González, además de otro tipo de elementos de importancia probatoria para la causa.

Según datos obtenidos por este medio ambos procedimientos fueron exitosos, lográndose el secuestro de una pistola marca Taurus calibre 45 con varios proyectiles utilizables. En el marco del procedimiento fueron aprehendidos dos hermanos que recibieron el beneficio de la libertad concedida por el Dr. Villamarín, titular del Juzgado mencionado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img