17 de marzo de 2026
El Circuito Bolivarense puso primera en la temporada con definiciones simultáneas en distintos complejos de la ciudad, coronando a sus primeros campeones del año en tres categorías y anticipando un calendario que tendrá continuidad el próximo fin de semana con nuevos torneos.
Tres categorías conocieron sus primeros campeones de la temporada 2026 del Circuito Bolivarense, luego de los torneos paralelos disputados el fin de semana pasado en nuestra ciudad.
La categoría "Suma 8" se dio cita en El Puente; allí, Agustina Bustamante y Evangelina Gómez se quedaron con 100 puntos para el ranking luego de ganar la final por 6-2 y 6-3 a Lucía Karlau y Michelle Adán.
"Suma 6", por su parte, se concentró en El Corralón, donde Sebastián Lautre y Matías Lumbreras se consagraron campeones luego de vencer por 6-2 y 6-0 a André De Reatti y Tiago Pato en la final.
Y por la categoría Octava B, disputada en El Castillo, Julián Biscardi y Ramiro Biscardi lograron el ascenso automático a Octava categoría al ganarle la final a Ignacio Carona y Tomás Infantas.
Próxima fecha
Para el fin de semana venidero están previstos tres nuevos torneos, a saber:
En El Corralón: Sexta damas.
En El Puente: Cuarta categoría.
En El Castillo: Sexta categoría.
En Locos por el Padel: Octava categoría.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
"Estamos ante una causa donde el juez y el fiscal son mafiosos", lanzó la ex mandataria en su indagatoria. "Estoy injustamente detenida", agregó.